Economía

Sopa de pescado se lleva el galardón en festival “Sabores de mi Patria” de Moyogalpa

Lismeilin agradeció a todos por la oportunidad de participar y brindar un espacio de recreación a las familias

Realizan festival gastronómico sabores de mi patria en la Isla de Ometepe
Realizan festival gastronómico sabores de mi patria en la Isla de Ometepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con su espectacular receta de sopa de pescado, la protagonista Lismeilin Rodríguez alcanzó el gran premio en el festival gastronómico “Sabores de mi Patria” del municipio de Moyogalpa.

Tras evaluar parámetros como tiempo de preparación, sabor y originalidad, el jurado otorgó el lauro a Rodríguez quien representará al territorio en la etapa departamental de este certamen.

Lismeilin agradeció a todos por la oportunidad de participar y brindar un espacio de recreación a las familias, demostrando el talento de los isleños y por supuesto de los nicaragüenses.

Para esta ganadora parte de sus habilidades en el arte culinario se las debe a los talleres y cursos impartidos por el Tecnológico Nacional (Inatec) a lo largo de los años.

Lea también: Ticuantepe celebra “Sabores de mi Patria 2021” 

Esta actividad se desarrolló en el espectacular balneario Punta Jesús María donde seis protagonistas amantes del arte culinario se dieron cita para llevar sus recetas más tradicionales.

El evento organizado por el Gobierno nicaragüense a través de la alcaldía local y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) también promovió el turismo en el Oasis de Paz.

La etapa departamental de este concurso se realizará en Rivas la próxima semana y contará con la participación de los 10 municipios de la Ciudad de los Mangos.

ale/lvr

también te puede interesar