Economía

Autoridades de la alcaldía de Managua recorren instalaciones del mercado Roberto Huembes

Ante la proximidad de las festividades patrias, los establecimientos se encuentran abastecidos con diversos productos

Mercado Roberto Huembes
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Alcaldía de Managua recorrieron este sábado las instalaciones del mercado Roberto Huembes donde dialogaron con los comerciantes por cuenta propia, quienes son parte activa de la economía local y nacional.

Ante la proximidad de las festividades patrias, los establecimientos se encuentran abastecidos con diversos productos, para que los niños y jóvenes luzcan hermosos atuendos en los desfiles.

En este sentido, el vicealcalde Enrique Armas enfatizó que el mercado cuenta con más de tres mil comerciantes permanentes y más de 500 temporales quienes poseen un ritmo de venta en crecimiento, al tiempo que destacó su área de artesanías.

La protagonista Grisela Moreira invitó a las familias a acercarse hasta los negocios donde se ofrecen banderas, trajes del folclore desde los 500 hasta los 900 córdobas, caites a precios módicos, sombreros y arreglos para el cabello como moños de flores y trenzas.

De igual modo, Hayline Cárdenas, apuntó  que comercializa trajes de dacron y manta en diferentes tallas, colores y diseños; así como sombreros de palmas y pita a 70 córdobas y trajes para niñas.

ale/lvr

también te puede interesar