Economía

Mercados municipales de Managua con grandes descuentos

Con un 20 por ciento y hasta un 50 por ciento de descuentos los comerciantes invitaron a las familias para acceder a los sitios de compra

Mercado Oriental mantiene precios bajos en todos sus productos
Mercado Oriental mantiene precios bajos en todos sus productos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes de los ocho mercados municipales de Managua anunciaron este viernes rebajas y grandes ofertas en sus productos.

Con un 20 por ciento y hasta un 50 por ciento de descuentos, los protagonistas invitaron a las familias para acceder a los sitios de compra y adquirir sus insumos a costos accesibles.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua, Jorge González,  expresó que estos meses se distinguen por las buenas ventas y se espera continuar al mismo ritmo con los abastecimientos para el último trimestre del año.

Por su parte, la alcaldesa Reyna Rueda en su visita al populoso mercado Oriental aseguró que la comuna trabaja articuladamente con los comerciantes, quienes han realizado diferentes esfuerzos junto a las asociaciones de comerciantes, la Policía Nacional y otras instituciones, para garantizar la salud y seguridad pública de estas entidades.

mem/lvr

también te puede interesar