Economía

Mercadito Campesino al servicio de las familias en Managua

En este espacio abierto al público hace aproximadamente dos meses se construyó también un parque para los mimados del hogar

productos
Productos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Vinos, lácteos, granos básicos, vestuario, textil, calzado nacional, gastronomía, frutas, verduras, plantas medicinales y repostería son algunos de los productos que ofrecen por estos días más de 26 protagonistas en el Mercadito Campesino de Managua.

Una de las vendedoras Elisa Campo se mostró contenta con este nuevo espacio promovido por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en un ambiente donde las personas honradas trabajan y le sirven a su clientela.

En este espacio abierto al público hace aproximadamente dos meses se construyó también un parque para los mimados del hogar donde pueden disfrutar sanamente mientras sus familiares realizan sus compras con tranquilidad y seguridad.

El nuevo Mercadito Campesino está ubicado de la segunda entrada a Las Colinas, 1 cuadra al este con un horario de atención de ocho de la mañana a cinco de la tarde de lunes a jueves; mientras los viernes, sábados y domingos abre de ocho de la mañana a ocho de la noche.

productos
productos
productos
productos

Mel/lvr

también te puede interesar