Economía

Más bonos porcinos llegan a productores de Puerto Cabezas

La entrega se realizó mediante el Sistema de Producción, Consumo y Comercio para promover las actividades económicas de esta zona

bonos-caribe
Bonos porcinos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más bonos porcinos llegaron a los productores del territorio Tasba Pri en el municipio Puerto Cabezas del Caribe Norte  con el propósito de mejorar la economía familiar  y la seguridad alimentaria.

La entrega se realizó mediante el Sistema de Producción, Consumo y Comercio para promover las actividades económicas de esta zona altamente productiva.

Saúl Martínez, delegado del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (Inta) en Bilwi, explicó que “este programa significa seguridad alimentaria, fuente de ingresos en la que el esfuerzo de este Gobierno se ve reflejado garantizando así la calidad de vida de las familias”.

Martínez  detalló que se trata de animales de primera generación los cuales ayudarán a mejor la calidad de los animales en el territorio y por supuesto generando ingresos para todos.

Productores indígenas y campesinos reconocieron que el Gobierno Sandinista dirigido por el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, ha sido el único que se ha preocupado por este sector.

Las entregas de estos bonos porcinos se han venido realizando en diferentes territorios del Caribe Norte nicaragüense.

mem/lvr

también te puede interesar