Economía

Anuncia Instituto Nicaragüense de Turismo jornada de actividades

Este 24 de julio está programada la exposición gastronómica en Somoto y Expo Feria en Estelí y Nueva Segovia

intur
Instituto Nicaragüense de Turismo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El representante de promoción del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Félix Sánchez, informó sobre las actividades a desarrollar este fin de semana para el disfrute y entretenimiento de las familias nicaragüenses.

El funcionario precisó que en la jornada se desarrollará el Festival expo feria compartiendo nuevas prácticas de producción agropecuaria en el municipio de Somoto, departamento de Madriz.

De igual modo, comunicó que para este 24 de julio está programada la  exposición gastronómica  en Somoto y Expo Feria en Estelí y Nueva Segovia. 

Agregó, que para este fin de semana se realizará la pesca deportiva en el Castillo, departamento de Río San Juan y el Festival de las Inditas en la Isla de Ometepe, departamento de Rivas.

Por otro lado, el delegado del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) en Managua, Leonel Rivera, anunció que este 24 y 25 de julio sesionará también la feria de los cultivos no tradicionales y en todo el territorio nacional se ejecutarán más de 150 ferias de negocio con la participación de todos los emprendedores de la economía familiar.

mem/lvr

también te puede interesar