Economía

Mercado Periférico saluda el Día del Padre con múltiples descuentos

La comuna prevé varias actividades para celebrar esta fecha, aunque todos los días son buenos para la convivencia familiar

Comerciantes del mercadito Jonathan González
Comerciantes del mercadito Jonathan González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del mercadito Jonathan González, conocido popularmente como Periférico, anunciaron rebaja de precios en diferentes artículos para obsequiar este 23 de junio Día de los Padres nicaragüenses.

Así lo constató este sábado la alcaldesa capitalina, Reyna Rueda, durante un recorrido por el populoso centro de compras donde apreció los descuentos y combos en blue jeans, camisas, zapatos, billeteras, entre otros productos.

Rueda, acompañada de funcionarios de la Corporación de Mercados Municipales de Managua (Commema) fue recibida a la entrada del mercado por los comerciantes quienes le obsequiaron dos botellas de vinos artesanales.

En el intercambio, la edil precisó que la comuna prevé varias actividades para celebrar esta fecha, aunque precisó que todos los días son buenos para la convivencia familiar y la paz en cada uno de los hogares.

Recordó que “para nuestro Buen Gobierno el Comandante Daniel y nuestra Vice Presidenta la Compañera Rosario es de vital importancia la unidad familiar”.

Lea también: Mercados de Managua alistan promociones y descuentos por Día de los Padres

La comerciante Patricia González detalló que en su tramo cuenta con variedad de zapatos, botas para varón y tenis de diferentes precios, además de billeteras, fajas de cuero, de nylon, cremas para afeitar, y gel accesibles a todos los bolsillos para “que el cliente se vaya satisfecho”.

Jazmina Canales también comerciante del mercado apuntó que en su caso comercializa zapatillas, botas, chinelas y una gran cantidad de productos indispensables para los progenitores donde los precios de zapatos oscilan entre los 400 y 450 córdobas y el más caro se cotiza a 580 córdobas.

El mercado Periférico es uno de los más antiguos de la capital con 57 años de historia y en la actualidad cuenta con 195 tramos fijos y 12 eventuales. Fue fundado en 1964, pero quedó devastado con el terremoto de 1972. 

ale/lvr

también te puede interesar