Economía

Familias de Puerto Cabezas reciben bonos productivos

En la actividad las familias productoras recibieron bonos de maíz, aves y plantas forestales.

Presentan Plan Nacional Agrícola 2021-2022 en Sahsa, Caribe Norte con el acompañamiento de las autoridades comunales y la participación del viceministro del MEFCCA José Benito Aragón.
Presentan Plan Nacional Agrícola 2021-2022 en Sahsa, Caribe Norte con el acompañamiento de las autoridades comunales y la participación del viceministro del MEFCCA José Benito Aragón. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tras la presentación del Plan Nacional de Producción Agrícola 2021 en el municipio de Puerto Cabezas, alrededor de unos 180 productores de las comunidades de Sahsa, Greyton, Kukalaya Leymus, Sumubila San Miguel y Naranjal recibieron bonos productivos.

La entrega se realizó gracias al acompañamiento de las autoridades comunales y la participación del viceministro del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), José Benito Aragón, quien expresó que el Gobierno identificó las  expectativas de siembra y expectativas de cosecha.

En la cita, el delegado departamental del Instituto Nacional Forestal (Inafor), Eduardo Soto, manifestó que la orientación del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, “es seguir acompañando y articulando con los productores, seguir atendiendo y mejorando el tema productivo con las familias”.

En la actividad las familias productoras recibieron bonos de maíz, aves y plantas forestales.

El productor Rusbel Mejía de la comunidad El Naranjal agradeció el acompañamiento permanente del Gobierno, así como Aracely Rivera de la comunidad de Sumubila.

mem/lvr

también te puede interesar