Economía

Bonos tecnológicos dinamizan economía en Río San Juan

En los seis municipios del departamento Río San Juan, se han entregado bonos tecnológicos para mejorar a las condiciones de vida de los protagonistas

bonos tecnológicos
Bonos tecnológicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la llegada del invierno, los sectores productivos de Río San Juan comenzaron la siembra de distintos rubros, tras recibir bonos tecnológicos de parte del Instituto Nicaragüense de Tecnología (INTA) para fortalecer y dinamizar la economía del mercado local.

De esta manera, los pequeños productores del campo esperan tener una cosecha segura y garantizada con mayores y mejores resultados respecto a otros años.

En este sentido, Lisaida Vega, delegada departamental del INTA, mencionó que con esta iniciativa se restituyen los derechos de los pequeños y medianos productores al mejorar sus plantaciones y obtener capacitaciones de cómo trabajar y cuidar la tierra.

Por su parte, el protagonista Félix Gutiérrez agradeció al Gobierno por pensar en los emprendedores del campo y mejorar sus condiciones de vida.

En los seis municipios del departamento Río San Juan, se han entregado bonos tecnológicos para mejorar a los campesinos.

mem/lvr

también te puede interesar