Economía

Mercado Israel Lewites mantiene festival de descuentos

Los protagonistas mantienen aún las ofertas de verano mientras se preparan para las próximas celebraciones del Día de las Madres

descuentos Israel Lewites
Festival de descuentos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la alcaldía y de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) recorrieron este sábado el mercado Israel Lewites, para dar seguimiento al festival de descuentos que se desarrolla en el populoso centro de compras.

Los comerciantes mantienen descuentos de más del 20 por ciento en productos como calzado, ropa, mochilas, accesorios, entre otros artículos, así constató Jennifer Porras, Secretaria del Consejo Municipal, quien manifestó que los protagonistas mantienen aún las ofertas de verano mientras se preparan para las próximas celebraciones del Día de las Madres.

Marlon Cepeda, quién se dedica a la comercialización de calzados en la tiendas Laleska, subrayó que tiene diferentes descuentos y ya se alista para el regalo de las madres el próximo mes de mayo.

Por su parte, doña Liliam Melgara, comerciante de ropa, ofertó vestimentas para damas y caballeros, con una gran variedad en estos días, pues las camisetas que valían 120 córdobas, podrán ser adquiridas a tan solo 90 córdobas, además dio a conocer que en las próximas semanas tendrá nueva mercadería, pero siempre a precios bajos.

El mercado Israel Lewites cuenta con seguridad para garantizar la paz de los compradores y también con un equipo encargado de la limpieza, manteniéndose activos durante todo el día.

ale/lvr

también te puede interesar