Economía

Este fin de semana frutas y verduras en Parque Nacional de Ferias

Otro espacio para adquirir las ofertas de la etapa es el Mercadito Campesino ubicado en la segunda entrada a Las Colinas

feria-nacional
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el lema «Colores y sabores de nuestra temporada» este fin de semana se celebrará una feria de frutas y verduras para promover una nutrición saludable entre las familias nicaragüenses.

Desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, el Parque Nacional de Ferias ofertará esta gama de productos junto a sus habituales atractivos de artesanías, calzado, vestuario nacional, gastronomía, juegos infantiles, entre otras propuestas.

En la conferencia de prensa, Indira Pérez, licenciada en nutrición, explicó su marca Inta y cómo es una opción para platos balanceados a base de compuestos como la granola y la canela.

Por su parte, Francesa Hurtado, de Dulce Detalle, elabora pasteles sencillos y cupcakes con frutas y aprovecha esta etapa para realizar ensaladas, parfaits de frutas con yogur y volteados.

Otro espacio para adquirir las ofertas de la etapa es el Mercadito Campesino ubicado en la segunda entrada a Las Colinas que de miércoles a viernes comercializa legumbres, frutas y verduras a muy buen precio al aproximarnos a la Semana Santa.

feria-nacional
feria-nacional
feria-nacional

mem/lvr

también te puede interesar