Economía

Protagonistas de Tipitapa reciben desembolso como parte del programa Usura Cero

Obtuvieron el préstamo con intereses mínimos para trabajar y sacar a su familia adelante

programa Usura Cero
Programa Usura Cero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, 69 protagonistas de los diferentes barrios y comunidades de Tipitapa recibieron un desembolso de 526 mil 500 córdobas como parte del programa Usura Cero, que promueve el Gobierno central dirigido por el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Seidy Aragón, encargada del desembolso de Usura Cero, señaló que obtuvieron el préstamo con intereses mínimos para trabajar y sacar a su familia adelante, además de obtener capacitaciones para un buen manejo del crédito, su negocio y una buena convivencia social en su comunidad.

Doña María Elena Ramírez habitante de la comunidad Villa Japón en El Timal, agradeció a Dios y al Gobierno central por darle la oportunidad de ampliar e invertir en su negocio de ropa y aseguró que con las capacitaciones que le dieron tendrá mucho éxito y buenas ganancias.

Este desembolso del programa Usura Cero se desarrolla como parte del programa integral que se hace durante todo el año, ya que esta actividad es uno de los ejes que mueven la economía de las familias.
mem/lvr

también te puede interesar