Economía

Cyber Monday Nicaragua llegará este 24 de marzo con 24 horas de descuento

Esta será la tercera edición del evento en saludo al verano 2021

Anuncian III edición del Cyber Monday “Prepárate para el verano”
Anuncian III edición del Cyber Monday “Prepárate para el verano” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un nuevo Cyber Monday llegará el próximo 24 de marzo con 24 horas de descuento en una gran variedad de productos y la participación de más de cien emprendedores, anunció el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca).

Bajo el nombre “Prepárate para el verano”, los protagonistas podrán inscribirse a través del portal web Pequeños Negocios MEFCCA hasta el 16 de marzo para que la ciudadanía adquiera los artículos en línea, explicó Silvio Alemán, analista de talleres y pequeños negocios del Mefcca.

Guadalupe Padilla, de la Red de Jóvenes Comunicadores, precisó que en estos años han promovido a nivel macro todo lo relacionado con los emprendimientos y esta vez se unen también las redes sociales.

En este sentido, Padilla invitó a los nicaragüenses a inscribirse al Mefcca a través de sus instancias a nivel nacional y a continuar capacitándose en las diferentes temáticas y cursos brindados.

Humberto González, director de Economía Creativa, detalló que esta será la tercera edición de Cyber Monday en saludo al verano 2021 como una manera de consolidar el evento y fortalecer los negocios en cada una de las temporadas.

González invitó a todos los emprendedores a aprovechar las capacitaciones que son totalmente gratuitas y en todos los municipios “estamos apoyando los sabores de Cuaresma”.

ale/lvr

también te puede interesar