Economía

Mercado Roberto Huembes con amplia oferta para el Verano

Los veraneantes podrán encontrar hamacas, bancos de madera y una serie de accesorios que se utilizan en las playas

Productos con promoción que se ofertan en el mercado Roberto Huembes
Productos con promoción que se ofertan en el mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Piscinas inflables, vestidos de baño, sombreros playeros, hamacas y flotadores son algunos de los productos con promoción que se ofertan en el mercado Roberto Huembes para la temporada de Verano.

Don Róger Rodríguez de la tienda Rodríguez Rodríguez invitó a las familias capitalinas a adquirir a precio especiales diversas prendas para esta temporada desde las ocho de la mañana hasta las cinco y media de la tarde.

Agregó que existen chores para verano a diversos precios, las camisas de verano a 280 córdobas, blusas a 220 y 300 córdobas dependiendo de la marca y la calidad.

Frente al parqueo del centro de compras, los veraneantes podrán encontrar hamacas de todo tipo y precios, bancos de madera para sentarse y una serie de accesorios que se utilizan en las playas de veraneo.

Negocios como Artesanía Santa Rosa comercializa sillas perezosas, sobreros y otros productos fabricados en Masaya como el caso de las hamacas que al decir su propietario Ottoniel Quezada son vendidas entre los mil y dos mil córdobas.

En tanto, los sombreros se encuentran a precios que oscilan entre los 50 y 200 córdobas, mientras que los asadores se comercializan desde los 300 hasta los 600 córdobas.

En este sentido, la comerciante Loyda Jiménez de la tienda Variedades Mireya también invitó a las familias a adquirir en el Roberto Huembes sus trajes de baños con precios desde 280 córdobas en delante de una y dos piezas.

“Como ya tenemos la mercadería por eso estamos invitando a las familias a que vengan a adquirir al mercado Roberto Huembes sus trajes de baños en diferentes tallas”, añadió la comerciante.

La tienda también oferta ropa de algodón para verano para damas, caballeros y niños a precios módicos y con rebajas cuando adquieran más de dos piezas.

Mientras se acercan las vacaciones de verano otros comerciantes han comenzado a poner a la venta en diversos puntos de Managua piscinas inflables a diferentes precios y tamaño.
mem/lvr

también te puede interesar