Economía

Emprendedores nicaragüenses celebrarán año nuevo desde Feria Rutas de Prosperidad

El Parque Nacional de Ferias ubicado en el sector del barrio Memorial Sandino, estará celebrando con mucha alegría y fabulosos descuentos, la entrada del 2021

feria para celebrar la llegada del 2021
Feria Rutas de Prosperidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 300 emprendedores participarán este fin de semana en la “Feria Celebrando el 2021 en Ruta de Prosperidad” organizada por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

El Parque Nacional de Ferias ubicado en el sector del barrio Memorial Sandino, estará celebrando con mucha alegría y fabulosos descuentos, la entrada del 2021, un año en el que se esperan bendiciones y trabajo para los miles de dueños de pequeños negocios que cada fin de semana se encuentran en este espacio de la economía creativa.

“Vamos a tener actividades recreativas para los niños, para los adultos, gastronomía, productos de transformación, sectores económicos de medicina natural, artesanías, textiles, bonitas ofertas en calzados y una gran variedad de productos”, detalló Silvio Alemán de la Dirección de Pequeños Negocios del Mefcca.

Resaltó que la institución este nuevo año seguirá impulsando los distintos emprendimientos y realizando ferias comunitarias para que siempre los nicaragüenses tengan oportunidades de adquirir productos a bajos precios y de calidad.

Para Fabiola Rodríguez, una de las emprendedoras este evento es una oportunidad y desde su negocio de fabricación de muebles resaltó que en la feria estará ofreciendo una amplia variedad de diseños a costos muy populares, a fin que puedan comprar para instalarlo en los hogares.

“Estamos ofreciendo nuestros productos en nuestro parque de ferias este sábado y domingo. Los esperamos con productos nuevos y con buenos precios por supuesto al alcance de todos los nicaragüenses. Los esperamos en nuestra sucursal en Niquinohomo y en Galería. También puede contactarnos al número 77345522 y en todas las redes sociales estamos presente”, dijo Rodríguez.

Mientras Cesar Martínez que se dedica a la fotografía y al arte audiovisual, también brindó sus servicios a todos los dueños de pequeños negocios y público en general. “Estamos dispuestos a trabajar con todos los emprendedores, tenemos precios muy favorables para trabajar con ellos con cualquier tipo de productos”.

mem/lvr

también te puede interesar