Economía

Destacan buen ritmo en ventas del mercado de Matiguás

La paz y seguridad garantizada por el Gobierno ha permitido que la actividad comercial se reactive y genere resultados positivos

Ofertas en el mercado de Matiguás
Ofertas en el mercado de Matiguás |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Trabajadores por cuenta propia del mercado municipal de Matiguás desarrollan cada día sus actividades con el firme propósito de mejorar su calidad de vida, garantizar la sostenibilidad y aportar a la economía y el desarrollo de Nicaragua.

La paz y seguridad garantizada por el Gobierno ha permitido que la actividad comercial se reactive y genere resultados positivos a quienes desde las primeras horas del día abren sus establecimientos en este centro de compras.

“Nosotros seguimos en pie, trabajando a diario porque tenemos compromisos que cumplir y mantener nuestras familias. La paz nos ha permitido reincorporarnos al trabajo, la gente está viniendo más tranquila a realizar sus compras y eso nos permite estabilidad a los comerciantes”, destacó el vendedor Tito Hernández.

El dinamismo económico se retoma a diario y la voluntad de los comerciantes permite que la actividad comercial no se detenga. Son muchos los que hoy dan gracias a Dios y al Gobierno por ir estableciendo la tranquilidad en el país.

“Acá ofrecemos todos los productos de la canasta básica, arroz, frijoles, aceite, nuestras expectativas es que a diario alcancemos mejores ventas. Todos hemos retomado el trabajo porque ya tenemos paz y tenemos la fe en Dios, que nuestro país va a ir mejorando y volveremos a ser una patria próspera”, subrayó Francisca Ríos.

En este mes de noviembre cuando el Gobierno ha entregado el aguinaldo, las ventas se incrementan a un 70 por ciento y se espera aumenten aún más para diciembre con las fiestas de las Purísimas, el aguinaldo a las empresas privadas, navideñas y de año nuevo, expresó la comerciante Martha Lili Meza.

niv/lvr

también te puede interesar