Economía

Mercado Roberto Huembes muestra los mejores precios de todo el año

El mercado como es tradición de esta temporada tiene ofertas dedicadas a la celebración de la Purísima, pero también todo lo relativo a la temporada navideña

mejores precios
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del mercado Roberto Huembes de Managua muestran este sábado los mejores precios de todo el año en el primero de los Black Weekends de 2020.

El vicealcalde de la capital, Enrique Armas, presente durante la inauguración, aseguró que los black weekends serán desarrollados en noviembre y diciembre y tal como la anunció la Compañera Rosario Murillo, esta semana se comenzó a entregar el aguinaldo a los compañeros del Ministerio de Salud, a los del Ministerio de Educación y de otras instituciones.

“Hay mucho dinero circulando en los mercados capitalinos gracias a Dios ya desde este fin de semana y desde temprano estamos viendo una gran cantidad de compradores y compradoras”, aseguró.

El mercado como es tradición de esta temporada tiene ofertas dedicadas a la celebración de la Purísima, pero también todo lo relativo a la temporada navideña como ropa, zapatos, adornos, luces y los tradicionales arbolitos.

Este sábado también se desarrolló el concurso de comidas navideñas de Managua en la que participaron más de una docena de representantes de los distintos mercados y el ganador recibió un premio de tres mil córdobas, el segundo dos mi córdobas y el tercero un monto de mil córdobas.

mercado-mejores-precios
mercado-mejores-precios
mercado-mejores-precios
mercado-mejores-precios
mercado-mejores-precios

mem/lvr

también te puede interesar