Economía

Feria del Mar deleita una vez más a los protagonistas

Calamares, almejas, langostas y jaiba se puede disfrutar en este evento abierto al público en general

Feria del Mar
Feria del Mar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sopa de marisco, pescado frito, ceviche y paellas fueron algunas de las delicias que degustaron este sábado los protagonistas durante la Feria del Mar celebrada una vez más en la Plaza 22 de agosto de Managua.

Para Félix Murillo, visitar este lugar, fin de semana de por medio, además de resultarle un placer, también es una oportunidad para apoyar a las familias emprendedoras.

“Ellos lo traen hasta acá a la mesa de todos nosotros, a unos precios bastante favorables. Es maravilloso y dándole gracias al Gobierno porque en realidad esto casi no se veía anteriormente”, aseguró.

Por su parte, María Obando, de la cooperativa Mujeres al Poder de Masachapa, explicó que comparten los mejores mariscos a precios económicos.

“Estamos ofreciendo calidad de pescado frito, con su arroz, salsa y tajadas a C$120 córdobas, una delicia, con un chilito de cabro que no tiene ni idea”, aseguró.

Otros platillos elaborados con calamares, almejas, langostas y jaiba se puede disfrutar en este evento abierto al público en general.

Feria del Mar
Feria del Mar

mem/lvr

también te puede interesar