Economía

Ministerio de Economía Familiar lanza directorio virtual Navidad en Amor, Nicaragua 2020

Esta iniciativa cuenta con más de 130 protagonistas afiliados de los diferentes sectores económicos

Mefcca lanza directorio virtual de Navidad en Amor, Nicaragua 2020
Mefcca lanza directorio virtual de Navidad en Amor, Nicaragua 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) anunció este miércoles el lanzamiento del directorio virtual Navidad en Amor, Nicaragua 2020, que promueve el trabajo y los productos de los emprendedores nacionales.

Al decir de María Gema Alvarado, directora de Talleres y Pequeños Negocios del Mefcca, se trata de un directorio al cual se accede a través de la página (pn.economiafamiliar.gob.ni) con el propósito de impulsar la economía de los protagonistas.

Puntualizó que esta iniciativa cuenta con más de 137 protagonistas afiliados de los diferentes sectores económicos como artesanías, joyería, cuero y calzado, entre otros y el usuario puede obtener toda la información del negocio como nombre, teléfono, redes sociales, dirección y departamento donde se ubican.

Para don Freddy Chávez Pavón, propietario de Dulcería Freddy Chávez en Masaya, el directorio les ha servido de base para darse a conocer gracias al Mefcca y así poder lograr una economía estable en sus emprendimientos.

La dulcería se localiza en el mercado municipal Ernesto Fernández y Parque Central de Masaya con 55 productos que ofertan con precios súper económicos alusivos a la Purísima, que van desde 10 a 40 córdobas.

niv/lvr

también te puede interesar