Economía

Cyber Monday Nicaragua, un espacio para promover los emprendimientos nacionales

En esta edición se espera superar los 250 participantes

Cyber Monday
Cyber Monday |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa, (Mefcca), informó que el próximo lunes se desarrollará la décima edición de Cyber Monday Nicaragua, para la promoción de los productos nicaragüenses a través de las redes sociales.

Los pequeños y medianos artesanos y comerciantes tienen la oportunidad de usar los medios que brinda internet como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin y Whatsapp, entre otras redes sociales, para promocionar sus productos.

Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca, apuntó que esta cita brindará grandes descuentos y hasta el 19 de noviembre estarán abiertas las inscripciones en las delegaciones del Mefcca.

Por su parte, Humberto González, director de Economía Creativa, afirmó que se espera superar los 250 participantes.

La novena edición del Cyber Monday la iniciamos el pasado año durante el mes de diciembre, en la primera semana, y nos llevamos un buen sabor por la inmensa participación que tuvieron los emprendimientos para ofrecer sus productos y servicios, apuntó González.

En esta actividad participan de manera activa la Red de Jóvenes Comunicadores, quienes apoyarán la promoción de la venta de productos.

niv/lvr

también te puede interesar