Economía

Avenida de Bolívar a Chávez acoge la Feria de las Flores

En esta iniciativa para promover los pequeños negocios, los comerciantes ofertaron una variedad de arreglos de plantas naturales y artificiales

Feria de Flores en Avenida de Bolívar a Chávez
Feria de Flores en Avenida de Bolívar a Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo de emprendedores apoyados por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) participaron este lunes en la Feria de las Flores, realizada en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En esta iniciativa para promover los pequeños negocios, los comerciantes ofertaron una variedad de arreglos de plantas naturales y artificiales en los formatos de corona, cruces, adornos y ramos en conmemoración de los fieles difuntos.

La Feria fue desarrollada desde este fin de semana para que las personas adquirieran con tiempo lo necesario para honrar a sus familiares.

Los emprendedores iniciaron su faena de trabajo desde horas tempranas y pretenden estar en este punto hasta finalizar la tarde, ya que es una buena opción para quienes deseen llevar estos detalles a los camposantos.

De igual manera, muchos comerciantes también se encuentran en los diferentes mercados, cementerios y centros comerciales ofreciendo una amplia variedad de arreglos y otros artículos conmemorativos para este Día de los Difuntos.

niv/lvr

también te puede interesar