Economía

¿Gelatiamos?

Un pequeño negocio de postres que ya suma seguidores

Postres
Postres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un día hicimos un postre y mandé a mis hijos a ofrecerlo a las viviendas más cercanas. Miré que tuvo un buen alcance y luego los vendimos a las calles. Miramos que era rentable y así nació Gelatiamo, como si de un cuento de hadas se tratara, así narra su historia Heydi Bejarano, la dueña de este emprendimiento que poco a poco da de mucho de qué hablar.

Explica que Gelatiamo es un pequeño negocio nacido apenas hace tres meses cque vende postres como gelatinas, flan y tres leches.

Genera empleo a seis jóvenes quienes en la mañana estudian y por la tarde se dedican a la venta de estos productos.

Ellos son la vida de Gelatiamo. Ellos tienen el mayor contacto con los clientes. Recorremos los diferentes barrios desde Ciudad Sandino hasta toda la capital de Managua. Asimismo, visitamos departamentos como Granada y el municipio de Nagarote, detalla.

En Gelatinamos, asegura Bejarano, la innovación ha sido la clave. Elaboramos gelatinas con diferentes sabores como banano, coco y chicle que no hay en el comercio nicaragüense.
“Eso ha sido una sabiduría que Dios nos ha dado. Prepararlo con amor para que las mezclas nos queden exquisitas”.

Si usted tiene interés en contactar sus servicios que también incluyen comidas rápidas como alitas de pollo, chilaquiles, papas fritas, tacos, crespa y burritos de pollo puede hacerlo a través del número (505) 7669 9625, por el correo electrónico heydibejarano533@gmail.com o por su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/Gelatiamo-Gelatiamo-102554101597714/

Heydi Bejarano, como toda buena emprendedora, prevé comercializar su producto en todo el país.

Mel

también te puede interesar