Economía

Ministerio de Economía Familiar desembolsa más de 800 mil córdobas para familias de Managua

Están destinados a mejorar talleres mecánicos, pulperías, crianza de cerdo, la gastronomía, la bisutería y el comercio, entre otros

MEFCCA entrega crédito a emprendedoras de Managua
MEFCCA entrega crédito a emprendedoras de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades del Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) desarrollaron este miércoles, en el Parque Nacional de Ferias, el desembolso de más de 800 mil córdobas destinados a familias emprendedoras del campo para fortalecer su negocio.

Al decir del delegado departamental del Mefcca, Leonel Rivera, en esta oportunidad se otorgaron los montos a 33 mujeres y un hombre, como parte de la restitución de derechos y sumó los 22 millones de córdobas entregados a pequeños negocios en el departamento de Managua.

El Gobierno de Nicaragua a través del Mefcca ha facilitado en todo el país más de 300 millones de córdobas, para promover y apoyar a los emprendedores, ya que son los principales protagonistas del impulso de la economía familiar y creativa.

Cabe destacar que otro de los compromisos de esta institución es el acompañamiento oportuno para que los protagonistas conozcan cómo promover sus negocios en las redes sociales y darle el valor agregado de cada uno de los productos elaboran.

Los desembolsos de esta jornada están destinados a mejorar talleres mecánicos, pulperías, crianza de cerdo,  gastronomía, bisutería, comercio, entre otros.

niv/lvr

también te puede interesar