Economía

Ferias de descuentos comienza en mercados de Managua

En el centro de compras Iván Montenegro iniciaron las actividades donde se ofrecen productos a bajo costo y se eligieron las reinas infantiles de la resistencia indígena

Feria de Descuentos en el Mercado Iván Montenegro
Feria de Descuentos en el Mercado Iván Montenegro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua y la Asociación de Comerciantes invitaron a las familias a la feria de descuentos en los ocho mercados de Managua, cuyas promociones ahora son de cara a la Navidad.

En el centro de compras Iván Montenegro comenzaron las  actividades donde se ofrecen productos a bajo costo y se eligieron las reinas infantiles de la resistencia indígena.

La secretaria del Consejo Municipal, Jenny Porras comentó que en la jornada comenzaron con precios súper solidarios y con artículos de calidad, sobre todo en los productos derivados del lácteo, algo por lo que se caracteriza la entidad.

“Los estamos invitando que no se queden en sus casas y los que desde ya están pensando en los regalos navideños, esta es la oportunidad en todo este período de venir a aprovechar para hacer sus compras y nuestros obsequios navideños», apuntó.

La Alcaldía de Managua, Corporación de Mercados y Asociaciones de Comerciantes están trabajando de manera coordinada para lograr buenas ventas en esta temporada, donde se espera mover unos dos mil millones de córdobas.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Managua,  Jorge González, manifestó que estarán trabajando junto a los comerciantes y pobladores de los barrios aledaños para que obtengan los productos navideños, de Purísima, de fin de año, de la comida navideña también.

El pasado año se logró mover mil 800 millones de córdobas y para este año se espera alcanzarlo pues en  Nicaragua el trabajo y movimiento económico no se ha detenido.

ale/lvr

también te puede interesar