Economía

Instituto Nicaragüense de Turismo acompaña a protagonistas del sector en Chinandega

Con la visita se pretende continuar trabajando unidos para poder salir adelante y superar los retos y desafíos que ha dejado la pandemia de la Covid-19

Intur
Intur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), visitaron este lunes a los protagonistas y propietarios de los atractivos turísticos del departamento de Chinandega, con el fin de potenciar este sector para el último trimestre del año.

Durante el intercambio, Anasha Camphell, codirectora del Intur, señaló que desde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se ha impulsado una estrategia para que las familias avancen por el camino correcto.

En nuestra visita “vimos como nuestro Gobierno ha venido acompañando y empoderando a las mujeres y juventud para salir adelante y cómo a través de ese acompañamiento con las instituciones han sabido ganarse la vida”, precisó la titular.

La funcionaria agregó que con la visita se pretende continuar trabajando unidos para poder salir adelante y superar los retos y desafíos que ha dejado la pandemia de la Covid-19.

Intur
Intur
Intur
Intur
Intur

niv/lvr

también te puede interesar