Economía

Mercado Roberto Huembes respira aires navideños

Las ofertas de juguetes, así como de accesorios y artículos alusivos a las celebraciones de la Concepción de María se venden a bajos precios

Mercado Roberto Huembes con descuentos y ofertas
Mercado Roberto Huembes con descuentos y ofertas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del mercado capitalino Roberto Huembes abrieron desde este viernes las ventas y promociones de juguetes y adornos navideños, según lo constató la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, durante un recorrido por el populoso centro de compras.

La jefa de la comuna saludó a los protagonistas y comprobó los bajos precios de las ofertas de juguetes, así como de accesorios y artículos alusivos a las celebraciones de la Concepción de María.

Apuntó que esta iniciativa se realiza en los ocho mercados de Managua, los cuales se han fortalecido debido a las publicaciones de los medios de comunicación del Poder Ciudadano.

Asimismo, invitó a los pobladores a asistir a la entidad para adquirir a bajos precios toda clase de artículos que allí se aprecian.

Reyna anunció a los comerciantes de ese centro que próximamente la comuna estará reubicando las oficinas de COMMEMA a la planta baja, pues ahora se ubican en el segundo piso y es una limitante para las personas con discapacidad física motora.

También anunció que se harán reparaciones en el parqueo y calles aledañas por donde se accede al local, donde diariamente asisten miles de personas entre compradores y comerciantes.

El protagonista Alexander Pérez, del área de juguetes, dio a conocer que desde ya están las ofertas y descuentos para las tradicionales purísimas y la Navidad.

Por su parte, “La Chela” Jessica Rostrán mostró a la alcaldesa los productos navideños, entre ellos gorros, sombreros, luces y otros accesorios navideños.

Mientras que Flavio Figueroa, quien oferta imágenes de la Purísima Concepción de María en diferentes tamaños y precios, dijo que ya los compradores están llegando a adquirir sus imágenes para los cantos y llamó a la población católica a adquirir con tiempo sus cuadros, así como estatuillas del niño Dios.

niv/lvr

también te puede interesar