Economía

Parque Nacional de Ferias ofrece este fin de semana una variada oferta

Más de 200 emprendedores están presentes en este enigmático lugar, mostrando sus productos para consumo y artículos tanto del hogar como personales

Parque Nacional de Ferias abre sus puertas este fin de semana a las familias para celebrar las fiestas patrias
Parque Nacional de Ferias abre sus puertas este fin de semana a las familias para celebrar las fiestas patrias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias abre sus puertas este fin de semana a las familias para celebrar las fiestas patrias desde el folclore y las tradiciones.

Bertha Álvarez, analista de mercado del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), invitó desde la institución a los nicaragüenses para disfrutar de la variedad de productos elaborados por nuestros artesanos a los mejores precios.

“Durante esta semana larga de vacaciones todos pueden venir a realizar sus compras acá en horarios de nueve de la mañana hasta las siete de la noche, de lunes a domingo”, agregó Álvarez.

Más de 200 emprendedores están presentes en este enigmático lugar, mostrando sus productos para consumo y artículos tanto del hogar como personales.

Lea también: Parque Nacional de Ferias desborda colorido en Día de la Alegría

Freddy Hernández de “Artesanías Sebastián”, aseguró en la feria podrán encontrar productos elaborados por artesanos de Nandasmo, San Juan de Oriente y hasta de Monimbó.

“Tenemos artículos elaborados en madera para sustituir el uso de plástico y de poroplast. Este tipo de productos una vez degradado no va a contaminar el ambiente de nuestra localidad, así que ustedes lo pueden encontrar aquí en el Parque Nacional de Ferias y en el mercadito campesino, que también andamos ahí; los precios están desde 20 córdobas, desde 50 y 90 y van en dependencia del gusto del cliente, aparte de que son productos personalizados”, comentó.

También la protagonista Francelis Avilés comentó que su emprendimiento familiar realiza nacatamales y pasta de pollo y surgió gracias a las costumbres nicaragüenses y a las instituciones como el Mefcca.

niv/lvr

también te puede interesar