Economía

Comerciantes del mercado Iván Montenegro se preparan para segundo festival de descuentos del mes patrio

En este centro de compras se ofertan otros productos; sin embargo, los lácteos son los de mayor demanda, siendo el queso el rey de las ventas

alcaldia-recorrido-03
Festival de descuentos en el Mercado Iván Montenegro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado capitalino Iván Montenegro se preparan para comenzar el segundo festival de descuentos del mes patrio, según lo dieron a conocer este viernes a las autoridades municipales que recorrieron el establecimiento.

Artículos escolares son de los principales productos que estarán a la venta a precio especial, afirmó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien resaltó las promociones variadas sobre todo de los uniformes.

En este centro de compras se ofertan otros productos; sin embargo, los lácteos son los de mayor demanda, siendo el queso el rey de las ventas.

Lea también: Mercado Iván Montenegro ofrece variedad de productos a buen precio

La comerciante Estelvina Chávez comentó que existe presencia de verduras, frutas, crema, leche, quesillos, queso mozarela con precios estables y buena distribución.

Este mercado ha tenido importantes inversiones por parte de la alcaldía, además de la promoción de la actividad comercial para dinamizar la economía local.

Al decir de Rueda «nosotros estamos muy contentos porque también estamos cumpliendo con nuestro plan de inversión anual en cada uno de los mercados. Estamos reparando totalmente lo que son los canales y canaletas de la principal nave del mercado, también estamos habilitando lo que es el parqueo y también reconstruyendo una rampa para los hermanos y hermanas con discapacidades para que no les cueste tanto ingresar».

niv/lvr

también te puede interesar