Economía

A disposición de los nicaragüenses 17 paquetes turísticos para la semana de vacaciones

Se hicieron coordinaciones con los prestadores de servicio para estructurar las iniciativas, lo que dinamizará el turismo y la economía local y del país

turismo-fogata-carazo
Turismo en Carazo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 17 paquetes turísticos están desde ya a disposición de las familias nicaragüenses durante la semana de vacaciones del Estado, del 11 al 21 de septiembre, a través de la página visitanicaragua

El responsable de promoción nacional del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Félix Sánchez, destacó que el sitio web comprende el contacto del paquete, los números de días y el precio.

Agregó que Matagalpa es bien conocida por sus cascadas donde se puede hacer un recorrido por sus bellezas, con desayunos sabrosos como la güirila.

Además hay paquetes en León por ejemplo con visitas por el Cerro Negro, La Paz Centro y Telica con costos al alcance de los bolsillos.

Asimismo, enfatizó que se hicieron coordinaciones con los prestadores de servicio para estructurar las iniciativas lo que dinamizará el turismo y la economía local y del país.

niv/lvr

también te puede interesar