Economía

Mercado Roberto Huembes continúa con festival de descuentos

Los comerciantes invitaron a los nicaragüenses a apoyar lo nacional, como una estrategia para dinamizar la economía del país

uniformes-escolares
Uniformes escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del mercado Roberto Huembes continúan con el festival de descuentos en productos escolares, celebrando las fiestas patrias, según se constató este viernes durante un monitoreo de las autoridades de la comuna capitalina, quienes además apreciaron la variedad de precios y ofertas.

Durante la visita, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, comentó que se mantienen en permanente comunicación con los comerciantes y resaltó la confianza de las familias en este centro de compras.

Al decir lo vendedores, en este mes tienen diferentes combos con faldas, banda, corbata, boina y los zapatos a 500 córdobas, lo cual se torna favorable para la población.

Lea también: En el mercado Roberto Huembes encontrás de todos los productos y mucha seguridad

Trabajadores de este populoso centro de compras aseguran estar tomando todas las medidas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la Covid-19 y con el apoyo del Gobierno se desinfectan los tramos.

La alcaldesa destacó los avances que se han hecho en los mercados del país para que las familias hagan sus compras con seguridad, como la impermeabilización del techo en la parte central.

Durante la visita, los comerciantes invitaron a los nicaragüenses a apoyar lo nacional, como una estrategia para dinamizar la economía de nuestro país.

niv/lvr

también te puede interesar