Economía

Delegados de la Presidencia recorren iniciativas productivas de Puerto Cabezas

En el recorrido también estuvieron presentes autoridades municipales, regionales, territoriales, secretarios políticos, delegados del Mefcca, IPSA, MAG y la Policía Nacional

bilwi-9
Iniciativas productivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los delegados de la Presidencia, Bosco Castillo, Coordinador del sistema Nacional de producción de consumo y comercio, y Mario Eduardo Firmenich, asesor de la presidencia para la Planificación recorrieron este jueves las iniciativas productivas del municipio de Puerto Cabezas.

Entre los lugares visitados se encuentran la Asociación de productores de Chile Tabasco, planta procesadora de cereales, planta de lácteos (Quesillo), la procesadora de productos pesqueros Promarnic/Pasenic. S.A y la industria forestal de madera sumergido Aqua Quest Internacional S.A.

Lea también: Familias de Bilwi, Puerto Cabezas cuentan con nuevo centro de salud

Asimismo, conocieron sobre la Granja Acuícola de cultivo de Tilapia de la empresa pesquera Miskitus Pride S. A, las industrias de Lácteos Leimus Kukalaya y la cooperativa de Seriales San Pablo.

En el recorrido también estuvieron presentes autoridades municipales, regionales, territoriales, secretarios políticos, delegados del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), Ministerio Agropecuario (MAG), y la Policía Nacional.

iniciativas-productivas
iniciativas-productivas
iniciativas-productivas
iniciativas-productivas
iniciativas-productivas
iniciativas-productivas

mem/lvr

también te puede interesar