Economía

Continúa festival de descuento en los mercados de Managua

El Mayoreo se destaca por la venta de verduras y legumbres de las cuales siempre tiene una amplia oferta y a muy buenos precios

mercados-precios-estables
Mercados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los mercados de Managua desarrollan el festival de descuentos y en especial El Mayoreo donde la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, recorrió este viernes el establecimiento y constató la calidad de los productos alimenticios y del hogar.

Durante la visita, Rueda comentó que existen muchos proyectos para mejorar las condiciones de la infraestructura y servicio de estas entidades, entre ellos alejar el acopio de basura.

Agregó que El Mayoreo se destaca por la venta de verduras y legumbres de las cuales siempre tiene una amplia oferta y a muy buenos precios.

Lea también: Productos de la canasta básica se inclinan por disminución de precios en mercados del país 

Soraya Salazar resaltó la higiene de los tramos y el cumplimiento de las medidas dictadas por el Ministerio de la Salud (Minsa).

En todos los mercados populares de la capital, se llevan a cabo las jornadas de desinfección para la prevención de la Covid-19, estas y otras medidas aplicadas por comerciantes han dado resultados positivos en el aumento de ventas.

Las verduras y  frutas, se encuentran frescas y baratas, algo que aprovecha el público además de comprar ropa, calzado, carnes y lácteos.
mem/lvr

también te puede interesar