Economía

Variadas ofertas en el mercado Oriental de Managua

Ese centro de ventas tiene más de 140 manzanas, donde las familias pueden acudir con entera confianza, tranquilidad y seguridad

descuentos
Ofertas en el mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recorrió este viernes el mercado Oriental para constatar las ofertas de ropa, calzado, productos del hogar y la canasta básica, como parte del festival de descuentos que se mantiene de forma permanente en los ocho centros de venta de la capital.

La funcionaria comentó que la comunicación con los comerciantes es permanente y eso da la medida de los precios reales, además existe una articulación con la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema), la alcaldía y el equipo de trabajo, el cual facilita atender las diferentes demandas y dificultades y sobre todo monitorear los costos de los productos.

Rueda puntualizó que el Oriental tiene más de 140 manzanas donde las familias pueden acudir con entera confianza, tranquilidad y seguridad, sobre todo porque la Policía Nacional está en comunicación permanente con más de los ocho mil vendedores del establecimiento.

Lea también: Precios estables y disponibilidad de productos en mercados de Nicaragua

En el sector de El Calvario se esperan para este fin de semana grandiosos descuentos, ya sea por compras al mayor y al detalle facilitando el presupuesto familiar.

El comerciante Ricardo José Maradiaga comentó que venden al por mayor, cajón y unidad desde pantalones hasta camisetas, camisas y ropa para niños a bajos precios.

Agregó que las promociones están durante todo el año con las blusas desde los 65 córdobas hasta los 180 y pantalones rebajados a 250.

En tanto, Variedades El Tata ofrece productos del consumo del hogar y los granos básicos tienen excelentes precios con ofertas en el arroz, los frijoles, salsa inglesa, aceite, café, azúcar, entre otros alimentos.

niv/lvr

también te puede interesar