Economía

Mercado El Mayoreo espera con descuento fiestas agostinas

En este mercado se encuentran botas, camisetas, pantalones, accesorios y atuendos usados para las fiestas de este mes, para todas las edades

ALMA
Mercado El Mayoreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado El Mayoreo esperan con sus tramos abiertos y abastecidos a que las familias nicaragüenses arriben en este mes de agosto a realizar sus compras de la canasta básica, vestuario y calzado.

En su recorrido el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dialogó con los vendedores quienes comentaron sobre sus descuentos y promociones por las fiestas agostinas y su optimismo por las ventas.

Armas expresó que este fin de semana cuando circula mucho dinero por el pago de la quincena, “los comerciantes esperan tener excelentes ventas” y donde los nicaragüenses aprovechan para hacer sus compras y la gente tiene feriado.

Lea también: Autoridades constatan descuentos en el mercado El Mayoreo 

En este mercado se encuentran botas, camisetas, pantalones,  accesorios y atuendos usados para las fiestas de este mes, para todas las edades.

Por su parte, el comerciante José Luis Reyes, mencionó que ofrece grandes promociones como las botas vaqueras que oscilan entre mil 500 y  mil 600 córdobas, y para recibir esta fiesta agostina se promocionan a mil 200 córdobas.

También están las camisas a cuadros que van desde los 240 a 500 córdobas, según la marca; pantalones para dama desde 300 a 500 córdobas, así como de varones, desde 350 hasta 650 córdobas; ambos gozan con descuentos del 10, 20 y 30 por ciento.

En este mercado también se ofertan productos del hogar, electrodomésticos, granos básicos, carnes, y las verduras y frutas que consisten en su venta central.
mem/lvr

también te puede interesar