Economía

Casa por casa llegan más de 600 títulos de propiedad

La entrega no tiene ningún costo económico y les permite seguridad jurídica a las familias

portada
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Del 21 al 25 de julio se entregarán casa a casa 650 nuevos títulos de propiedad en toda Nicaragua.

La Procuraduría General de la República y la Promotoría Solidaria de Juventud entregan dichos documentos en Teustepe, Boaco, San Pedro de Lóvago en Chontales, Chinandega y El Viejo en Chinandega, Diriamba y Jinotepe en Carazo, y Granada y Nandaime en el Departamento de Granada.

Solo en las comunidades del municipio de San Pedro de Lóvago, del departamento de Chontales, el Gobierno de Nicaragua entregó más de 200 títulos de propiedad a las familias del campo que no contaban con un documento que les diera seguridad jurídica.

La lista incluye también a miembros de las Asociaciones de Retirados del Ministerio de Gobernación, en aquel entonces Ministerio del Interior, y del Ejército, reveló la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Dicha entrega de títulos de propiedad no tiene ningún costo para las familias. Con ese documento ya pueden poner su propio negocio, optar a un préstamo o cualquier otra gestión que necesite.

Cada año, miles y miles de títulos de propiedad se entregan a nivel nacional, priorizando a las mujeres, amas de casas o jefas de hogares.

titulos-propiedad
titulos-propiedad
titulos-propiedad
titulos-propiedad

Mel/

también te puede interesar