Economía

Donde ellos destruyen, el pueblo construye

La nueva Plaza Gastronómica Universitaria cuenta con 12 módulos y dinamiza la economía de León

plaza-gastronomica-universitaria
Inauguran Plaza Gastronómica Universitaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hace apenas días, la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo afirmaba: Plaza Gastronómica Universitaria en León. ¡Hermoso Proyecto! ¡Donde ellos destruyen, el Pueblo construye! Ahí quemaron, cobardemente asesinaron a un compañero, y ahora es una Plaza que honra la memoria del pueblo valiente y libre de nuestra Nicaragua Bendita.

Y es que la Plaza Gastronómica Universitaria de León ha quedado más bella que antes. Se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad colonial y cuenta con 12 módulos que permitirán a los comerciantes ofrecer sus productos y ayudar a dinamizar la economía.

“Gracias al señor esto nos ayuda bastante porque la verdad que estaba aburrida de aguantar lluvia. Ya vamos a estar mejor que antes, ahora tenemos mejor beneficio, afirmó doña Isidora Pacheco, comerciante beneficiada.

En tanto, el alcalde de la ciudad universitaria, Roger Gurdian Vigil, explicó que los 12 módulos van a ser entregados ordenadamente, tomando en consideración primero a los comerciantes históricos que estaban en esta calle, agregó el edil.

Recordó que en la asonada del 20 de abril de 2018 “quisieron destruir a nuestro querido León. Pero aquí está este León que ruge, este León que construye y que sigue haciendo historia”.

La Plaza Gastronómica en León refleja precisamente cómo queremos vivir: en paz, trabajando, seguros y prosperando, reconoció la Compañera Rosario.

Mel/

también te puede interesar