Economía

Mercados de Nicaragua se suman al festival de descuentos

Miles de nicaragüenses se acercan hasta estos centros de referencia en ahorro económico

photo_2020-07-17_13-46-46
Continúa el Festival de Descuentos en mercados de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los mercados de Managua ofertan cada fin de semana variados artículos para dinamizar la actividad comercial del país a precios asequibles a las familias nicaragüenses.

El centro de compras popular, Iván Montenegro, se sumó al festival de descuentos que aplican en todos los productos necesarios del hogar, como comida, ropa, calzado, entre otros.

La comerciante María León comentó que el costo de la corvina oscila entre los 65 y 95,  la raya a 47, el punche a 30, los camarones a 100 y 120.

«A 10 córdobas los pipianes, a 10 la piña de mamón, 20 la docena de chilotes, a 20 los aguacates, a 20 el limón, llamamos a la población que vengan a comprar que aquí todo está barato», expresó la vendedora Andrea Potoy.

Lea también: Mercados abastecidos y estabilidad de precios en productos básicos, informa el Mific

Miles de nicaragüenses se acercan hasta estos centros de referencia en ahorro económico y diversidad de productos.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, manifestó que las ocho entidades de venta están abiertas con más del 95 por ciento de funcionamiento y se encuentran descuentos permanentes desde bien temprano.

Durante el recorrido la Alcaldía de Managua constató el abastecimiento y la seguridad garantizada para los compradores.

Precisó que en los mercados existe una articulación con el Ministerio de Salud, para garantizar la higiene y en horas de la mañana se aplica el BTI para eliminar el zancudo y también se realizan jornadas de desinfección.
mem/lvr

también te puede interesar