Economía

¡A 22.80 córdobas está este viernes el frijol solidario en Juigalpa!

¡El pueblo que venga! ¡Qué aproveche! ¡Vamos a estar todo el día!, invitan las autoridades

frijoles
Frijol solidario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Frente al Palacio de la Cultura de Juigalpa, la Alcaldía instaló este viernes la Feria del Frijol Solidario. ¡Por tan solo 22, 80 córdobas te llevas una libra y más, si así lo querés!

Desde tempranas horas llegaron las y los interesados para adquirir el producto a precios módicos para el bolsillo.

¡El pueblo de Juigalpa que venga! ¡Qué aproveche! ¡Vamos a estar todo el día!, invitan las autoridades.

Hallyl Navarrete, Secretario Político de Juigalpa, reconoce que, en este municipio, como en otros de toda Nicaragua, somos beneficiados con el frijol solidario que el Buen Gobierno liderado por el Presidente Daniel y la Compañera Rosario nos envía a precios solidarios.

La población está hoy aquí adquiriendo sus 10, 20, 25, sus 30 libras. Evitando a aquellos que tratan de acaparar y se aprovechan para subir los costos del grano, afirma Navarrete.

En Juigalpa, algunos comerciantes se aprovechaban y vendían la libra del grano básico de 31 a 35 córdobas.

Si usted cree que le agarró la tarde, no se preocupe, va estar listo el camión esperando hasta la última persona interesada en comprar su frijol solidario para el rico gallopinto, unos frijoles molidos con tortilla o una rica sopita de frijoles.

Gracias a Dios a Dios por esto. En medio de esta pandemia que está azotando no solo a Nicaragua, sino al mundo, nuestro Gobierno, nuestros dirigentes están viendo por nosotros los pobres. Me siento muy agradecida, expresaba una de las nicaragüenses beneficiadas.

Doña Carolina Castro califica como una buena obra la que realiza el Gobierno y que beneficia a todos los nicaragüenses. Es un alimento que todos en Nicaragua consumimos ¡Y ahora nos ahorramos bastante!

Mel

también te puede interesar