Economía

¡Así llegaremos a tener ese Bluefields que todos queremos! (+Fotos)

Más de 30 productores y comerciantes fueron reubicados en mejores condiciones

productores-y-comerciantes-1
Productores y Comerciantes son reubicados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde este martes, más de 30 productores y comerciantes son reubicados donde antes funcionó la terminal de transporte terrestre en el muelle municipal y en algunos tramos del Mercado Municipal Teodoro Martínez, informó el alcalde de Bluefields, Gustavo Castro.

Los puestos de ventas de productores y comerciantes antes se encontraban ocupando los andenes del Barrio Central en condiciones no apropiada.

El edil de Bluefields, reconoció que la venta de carne, queso, crema y otros productos no se podían seguir ofertando en lugares no adecuado como la vía pública y sin contar con ninguna medida sanitaria.
La medida se realiza en colaboración de la Alcaldía del Poder Ciudadano del Municipio de Bluefields y el Ministerio de Salud.

Los pobladores han aplaudido la idea y sugieren que el plan se generalice en todo Bluefields también para tiendas venta de ropa y otros artículos, la venta de mariscos y para carretones de manos y de caballos.

¡Así llegaremos a tener ese Bluefields que todos queremos! Para contribuir a un mejor ordenamiento de la ciudad y en aras de evitar que se obstaculice el paso peatonal de las aceras, coincidieron los ciudadanos.

Mel/

también te puede interesar