Economía

Protagonistas ofrecerán este fin de semana sus productos a base de plátano en Parque Nacional de Ferias

En esta cita también se contarán las experiencias de la producción y comercialización del producto

feria-platano-nic
Parque Nacional de Ferias invita a la familia nicaragüense a la Feria Nacional del Plátano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) ofrecerán este fin de semana desde las nueve de la mañana sus productos a base de plátano en el Parque Nacional de Ferias.

De acuerdo con la promotora de pequeños negocios del Mefcca, Winnie Sánchez, en esta cita también se contarán las experiencias de la producción y comercialización del producto, además de variadas actividades para el disfrute de las personas.

«Básicamente van a conocer a manos de nuestros protagonista cómo crear una torta a base de cáscara de banano, conocer las propiedades que presenta  el plátano, los derivados que podemos hacer en nuestros hogares», añadió Sánchez.

Lea también: Parque de Ferias con diversidad de propuestas en homenaje a Sandino

De igual modo, la protagonista Yakareli Espinoza, invitó a las familias a degustar de sus platanitos y enchiladitas leonesas; mientras que la comerciante Silvia Elena Sánchez agradeció el apoyo incondicional del Mefcca y exhortó a que disfruten de los productos a precios accequibles.

También en la avenida Bolívar a Chávez las familias pueden visitar las diferentes casas temáticas como es el Tiangue Hugo Chávez, donde se puede disfrutar de una variada gastronomía a base de maíz y refrescos naturales, así como de las ofertas que brinda la Casona del Café, la Casa del Maíz y la Hormiga de Oro.

niv/lvr

también te puede interesar