Economía

Jornadas de fumigación y desinfección en centros escolares de Diriamba

El encuentro virtual fue convocado por el Director de la Cámara de Comercio Británica-Irlandesa, David O'Reilly

Reunión Virtual convocada por el Director de la Cámara de Comercio Británica-Irlandesa, Señor David O'Reilly
Reunión Virtual convocada por el Director de la Cámara de Comercio Británica-Irlandesa, Señor David O'Reilly |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en Reino Unido, Ricardo Carioni, resaltó este miércoles los esfuerzos de nuestro país para mantener la producción, inversión pública y los flujos comerciales en medio de la pandemia de la Covid-19.

Durante el encuentro virtual con el Director de la Cámara de Comercio Británica-Irlandesa, David O’Reilly, el diplomático destacó, además, las principales oportunidades de inversión en nuestro país con una amplia gama de sectores, donde actualmente se encuentran inversores británicos e irlandeses, quienes exploran nuevos destinos para expandir sus negocios.

En la cita se analizó también la situación causada por el nuevo coronavirus al Centro Financiero de la ciudad de Londres, y su impacto en el resto de Gran Bretaña, Irlanda y otras naciones del mundo.

Por su parte, O’Reilly, expuso ante los miembros de la Cámara de Comercio y otros asistentes, el impacto a los flujos de liquidez en los mercados financieros, así como el marcado escepticismo entre buena parte de los actores del sistema, que ha afectado a una considerable proporción de Corporaciones y Negocios por la falta de crédito o de rapidez en la emisión del mismo.

niv/lvr

también te puede interesar