Economía

Comerciantes del mercado Israel Lewites esperan mayores ventas durante fin de semana

Los precios de los diferentes productos de la canasta básica se mantienen estables en este populoso centro de compras

Mercado Israel Lewites
Mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, junto a autoridades de Commema del Mercado Israel Lewites, comprobó los precios de los diferentes productos de la canasta básica en las diferentes áreas de este populoso centro de compras.

«Esperamos que las compras se pongan mejor para este fin de semana para todos los mercados de Managua», manifestó.

Itzamara Rodríguez, gerente general de Commema, indicó que en el mercado Israel Lewites los precios se mantienen estables.

Hemos tenido muy buena afluencia de la ciudadanía, se mantienen abiertos los tramos en un 87 por ciento y este fin de semana se espera bastantes compradores por la fecha de pago, destacó.

«Aquí tenemos todos los productos de la canasta básica a precios accesibles, tenemos el litro de aceite a 45 córdobas, la libra de arroz a 11, 13 y 15 córdobas. Mantenemos el precio del frijol a 20 y 22 córdobas, la libra de queso a 40 córdobas; no hemos tenido ninguna alza», precisó la comerciante Patricia Guzmán.

La vendedora Ninoska Carracos también informó que los precios de la mortadela es 40 córdobas, el hueso vale 10 córdobas, la carne 75 córdobas, la carne molida especial 65 córdobas y 40 la de tubo.

Gracias a Dios no nos quejamos, estamos vendiendo y este fin de semana espero que podamos vender un poquito más, manifestó.
mem/ana

también te puede interesar