Economía

San Rafael del Sur presenta oferta turística para este 2020

El territorio destaca también por un servicio de calidad, buena atención, comodidad y excelentes precios

plan-2
San Rafael del Sur presenta su oferta turística para este 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vicealcaldesa del municipio San Rafael del Sur, Marina Sánchez, junto a sus homólogos del departamento de Managua, anunciaron la oferta turística para este 2020 desde la paradisiaca playa de Pochomil.

Sánchez manifestó que el territorio es bendecido por Dios al tener variedad de bellezas naturales, ocho playas con más de 30 kilómetros de costa frente al imponente océano Pacífico, con presencia de hoteles, restaurantes y cascadas naturales.

Este paraíso terrenal destaca también por un servicio de calidad, buena atención, comodidad y excelentes precios, para disfrutar de estancia placentera.

El prestador de servicio Marvin Peralta puntualizó que el sector está listo para dar la bienvenida a los turistas, ofreciendo una gama de productos del mar sabrosos y frescos, así como servicios de hospedaje, paseos en motos,  en caballos y artesanías propias del centro.

Peralta también reiteró que se toman las medidas necesarias para cuidar la salud de los clientes ante la pandemia de la Covid-19.

Escuchar el tranquilizante sonido del mar, la frescura de la brisa marítima y el relajante ambiente de playa es la mejor opción en esta Semana Santa.

acl/lvr

también te puede interesar