Economía

Mercado Israel Lewites mantiene estabilidad en sus precios y ofertas

Bolsas de jocotes y docenas de mango se pueden encontrar entre 20 y 40 córdobas

Pescados y mariscos frescos
Pescados y mariscos frescos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado capitalino Israel Lewites registra estabilidad en los precios y una gran variedad en su oferta de frutas y mariscos para esta temporada de verano.

Bolsas de jocotes y docenas de mango se pueden encontrar entre 20 y 40 córdobas, mientras que las naranjas se pueden cotizar a 40 córdobas y las sandías entre 50 o 60 de acuerdo con la unidad.

Vendedores como María Gloria Martínez expresan que en su tramo comercializan grosellas, además de piñas, melones, piñas y papayas cuyos precios van desde 50 hasta 80 córdobas.

Por su parte, el comerciante de mariscos, Wilmar José Flores, señaló que los precios se mantienen estables, con una significativa baja en el pargo.

Añadió que también ofrecen a la clientela corvina, pescado seco, chacalines, concha y chuleta.

En tanto, la canasta básica también mantiene los costos de los productos con el arroz entre 12 y 16 córdobas la libra, los frijoles a 18 córdobas, el aceite a 47 el litro y el azúcar en unos 13 córdobas.

También el queso seco y frescal, crema chontaleña, embutidos, huevo, las verduras, tomate, cebolla, plátano; así como el repollo, pepino, ayote y papa están en el listado de los bienes con los mismos valores.

Este populoso centro de compras, además de ser limpio y seguro, ofrece alimentos frescos, de calidad y a precios accesibles.

acl/lvr

también te puede interesar