Economía

A la venta piscinas inflables para disfrutar el verano en casa

Los puntos de venta se ubican en la avenida a la Rotonda La Virgen y la Rotonda Bello Horizonte en Managua

piscinas inflables
Opción para las familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes capitalinos ofrecen piscinas inflables en las principales calles y avenidas de Managua, como una opción para las familias que desean refrescarse en la comodidad de su hogar durante el verano.

Los puntos de venta se ubican en la avenida a la Rotonda La Virgen y la Rotonda Bello Horizonte. Los vendedores ofertan piscinas de todos los tamaños, formas, colores y precios.

“Tenemos precios asequibles, para todos los bolsillos  y hacemos rebajas. Gracias a Dios no hemos dejado de vender pero en temporada alta las ventas se ponen mejor, así que para estos calores ya puede gozar en casa con estas piscinas“, manifestó el comerciante Winston Gaitán.

Por su parte, la vendedora Heydi Escobar, indicó que tiene flotadores a 200 córdobas, que pueden adquirirse a 180.

Tenemos piscinas inflables desde 450 hasta mil 500 córdobas, esto varía en dependencia del tamaño. Tenemos las piscinas familiares de varillas redondas o cuadradas desde cuatro mil 500 a cino mil córdobas pero aquí hacemos buenas rebajas, destacó.

Las familias también pueden encontrar flotadores o salvavidas, pelotas, parches para reparar y bombas para inflar las piscinas.

 “Tenemos en figuras de animales, leones, jirafas, ballenas, también tenemos en formas sencillas redondas”, agregó Heydi Escobar.

Los comerciantes aseguraron que mantendrán los precios, al tiempo que esperan el incremento de las ventas en Semana Santa.
mem/ana

también te puede interesar