Economía

Buenas ventas en mercado Iván Montenegro a inicios de 2020

La buena afluencia de compradores se debe, entre otros elementos, a que se mantienen los descuentos en los precios de un grupo de productos

Afluencia-de-compradores
Afluencia de compradores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ritmo de las ventas en el Mercado Iván Montenegro se mantiene activo, informaron los comerciantes del populoso centro de compras capitalino.

La buena afluencia de compradores se debe, entre otros elementos, a que se mantienen los descuentos en los precios de un grupo de productos como los lácteos.

«Es el primer sábado y primer fin de semana del año y estamos muy contentos porque estamos viendo que el ritmo de ventas es excelente.
Los precios están bastantes favorables», expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

Añadió que la asistencia de numerosas personas en el mercado durante el primer fin de semana del año motiva y alegra.

«Tenemos el queso seco a 40 córdobas la libra, el queso mozarela a 42 córdobas, la crema pura a 34 córdobas, la cajilla de huevo siempre la mantenemos en promoción, la cajilla de huevos cuesta 85 córdobas , 100 y 120 el más grande», precisó la comerciante de productos lácteos, Cristina Villareal.

Agregó que siempre hacen promociones los sábados y domingos.

En el sector de las verduras también se ofrecen varios alimentos a precios accesibles.

«Aquí en el Mercado Iván Montenegro ofrecemos verduras bastantes frescas. Llamo a las familias a que vengan a comprar, ya que no vendemos caro», manifestó la comerciante Elena Ruiz.
mem/ana

también te puede interesar