Economía

Altas ventas en mercados de Nicaragua durante Semana Santa

Los mercados se preparan para iniciar las ventas para el Día de la Madre

Feria
Altas ventas en mercados de Nicaragua durante Semana Santa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Nicaragua, Jorge González, destacó que durante la Semana Santa se alcanzó un alto nivel de ventas en todo tipo de productos.

Resaltó que hubo una amplia oferta en los ocho mercados gracias a la coordinación entre diferentes instituciones como el Instituto Nicaragüenses de Turismo, Ministerio de Economía Familiar, Policía Nacional, entre otros.

Los comerciantes lograron mover la mercancía de verano a través de los festivales de rebajas de precios que se impulsaron, en tanto se logró ese toque de Semana Santa, con hincapié en la atención a la población para ofrecer la gama de productos que tradicionalmente se consumen en esta época, señaló.

En declaraciones a la Revista en Vivo de Canal 4 de Televisión, informó González que ya se preparan para la celebración del Día de la Madre, desde el jueves venidero se cambiarán las ofertas a todo lo que son artículos para regalos.

Agregó que deberán terminar con lo poco que ha quedado de este verano en ofertas.

La gente se desbordó a los mercados y balnearios, se ha vivido mucha paz y tranquilidad en esta temporada de verano, afirmó González.

Destacó que el Gobierno Sandinista ha hecho un gran esfuerzo para asegurar el lugar y prepararnos para desastres.

Hasta la fecha se han realizado cerca de nueve mil inspecciones desde diciembre para llegar a la conciencia de todos para cumplir las medidas de seguridad eléctrica que dan bomberos, la alcaldía, entre otros.

“Nosotros trabajamos para el bienestar de la población”, concluyó González.

mel/nda

también te puede interesar