Economía

Festival Flamingo Fest, un evento impulsor del empredimiento y los productos de Nicaragua

Negocios de todo tipo tuvieron una oportunidad de venta y promoción en el Parque Japonés

flamingo-(1)
Festival Flamingo Fest |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El festival Flamingo Fest, realizado este fin de semana en el Parque Japonés, posibilitó a las familias nicaragüenses acceder a variadas ofertas y productos.

Emprendedores y marcas nacionales participaron activamente en este evento organizado por la plataforma Nicaragua Diseña.

Unos 65 negocios de arte, joyería, moda, calzado, cosméticos, maquillaje, artículos para el hogar, gastronomía, pastelería, dispositivos electrónicos y productos para niños coparon las áreas del parque.

Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad gastronómica y actividades como concierto, exposiciones artísticas y juegos infantiles.

La directora de Nicaragua Diseña Camila Ortega Murillo, destacó el Flamingo Fest como una de las opciones que promueven e incentivan a los creadores de ideas, de conceptos y emprendimientos.

“Qué mejor que celebrar el verano con nuestras familias y por eso decidimos crear este espacio. Son dos días de feria, son dos días de festival donde tenemos música, gastronomía, diversión”, señaló Ortega.

Por su parte José Castillo de Xerografía Jarquín, consideró que el Flamingo Fest son un empuje increíble para los jóvenes, “aquí el pueblo se ha desbordado para comprar todos los productos que estamos ofertando en sus diferentes categorías. Esto es promover la economía creativa, como las camisetas xerografiadas que yo diseño y las tazas”, comentó.

niv/nda

también te puede interesar