Economía

Aumentan ventas en populoso mercado Roberto Huembes

Con el inicio del verano crecen las ventas de accesorios para la temporada

productos-verano
Productos de verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el populoso mercado Roberto Huembes, en Managua aumentaron las ventas de accesorios para el verano, en tanto las familias nicaragüenses comenzaron a movilizarse hacia los principales centros de esparcimiento del país.

Trajes de baños, hieleras, abanicos, sombreros, piscinas inflables, así como las comidas tradicionales de la Cuaresma, despegaron entre los productos más demandados.

De acuerdo con Yareth Lissette Palacios, hubo un alza en las ventas de sus ofertas como el curbasá, almíbar que lleva mango, jocotes, papaya, grosellas, toronjas, entre otros.

“Estamos ofreciendo estos manjares de la Cuaresma para esta Semana Santa, además vendo la cantidad que el cliente quiera, la libra que cuesta 100 córdobas”, dijo la comerciante.
Miriam Sirias, del comedor Jacqueline de ese mercado popular, que ofrece pescado frito, pinol de iguana, arroz con gaspar y tortuga en salsa, comidas a precios accesibles hasta terminar el período de Cuaresma y la siguiente semana.

Por su parte, Karla Sequeira señaló que tiene trajes de baño de diferentes estilos y precios y que desde hace varios días se mantiene alta la venta de estos, así como de pantalones cortos, camisetas, camisolas playeras, sombreros para niñas y damas.

abc/nda

también te puede interesar