Economía

Abre sus puertas feria pecuaria Expica 2019

Hasta el 14 de abril abre sus puertas feria agropecuaria Expica 2019

expica
Expica-2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La feria agropecuaria Expica, considerada una de las mayores de Centroamérica, abrió sus puertas y podrá ser visitada hasta el próximo día 14.

En la versión de este 2019 se pueden encontrar no solo productos relacionados con este sector sino que estarán a la venta otros relacionados con el cuidado y la higiene personal como los de la marca Nicanoni para la salud de la piel y el cuerpo.

Asimismo, se exponen y se venden variedades de vinos, todos de producción nacional, entre ellos los de la casa Vinos Mestizo y San Jacinto.

En esta feria, resalta el stand de Discampo,que participa por primera vez en Expica. Esta empresa con más de 20 años de experiencia en la venta y distribución de herramientas para el trabajo en el campo.

Eduardo Alvarez, dueño de este negocio comentó que distribuyen sus materiales para el trabajo agrícola en toda Nicaragua y tiene proveedores hasta de El Salvador.

La ganadería, que es el renglón fundamental en Expica 2019, tiene ,como cada año, un espacio para el fomento de inversiones, financiamiento y desarrollo de las empresas asistentes.

Además es un momento para mostrar los avances en este ramo en cuanto al mejoramiento de razas y el incremento de exportaciones.

Los organizadores dieron a conocer que el costo de la entrada a esta feria es de 30 córdobas y el parqueo como costo adicional es de 40 córdobas.

mel/nda

también te puede interesar